Ponemos a tu disposición todo nuestro equipo, nuestro saber, personas con amplía experiencia que te ayudarán en todo lo que necesites relacionado con tus seguros.
Juan Canzobre Segade - Canzobre Segade Correduría de seguros

Juan Canzobre Segade
Dirección

Iván - Canzobre Segade Correduría de seguros

Iván Rodríguez Pérez
Dpto. de gestión

María - Canzobre Segade Correduría de Seguros

María Gómez López
Dpto. de siniestros

Abel - Canzobre Segade Correduría de Seguros

Abel García Carneiro
Dpto. Comercial

Tamara - Canzobre Segade Correduría de Seguros

Tamara Vecino Orgeira
Dpto. Proyectos

Canzobre Seguros lleva más de 20 años asegurando el futuro de empresas y particulares. “Somos tu tranquilidad”

Vivimos en un mundo complejo, cambiante, lleno de retos y sorpresas. Y en medio de esa vorágine de posibilidades, Canzobre surge para asegurar tu bienestar.

Nuestro objetivo es estar a la altura de tus mayores expectativas. Por eso, nos orientamos a clientes exigentes que valoran su tiempo y tranquilidad, y ponemos a su disposición a un experto que les aporte calma y confianza ante situaciones inesperadas.

Nos centramos en el ámbito familiar, profesional y en la pequeña y mediana empresa.

Te conocemos y analizamos tus necesidades reales, por lo que buscamos los productos aseguradores que mejor se adapten a ti y los mantenemos actualizados.

Nos conoces. Sabes que tu asesor personalizado que siempre está ahí para ayudarte -sin llamadas a teleoperadoras, sin espera-, completamente centrado en tus necesidades.

Trabajamos con las mejores aseguradoras pero no estamos vinculados a ellas. Esta alianza nos permite ofrecerte los productos más atractivos en cualquier rama mientras mantenemos nuestra independencia, es decir, siempre anteponemos tu satisfacción y buscamos la mejor propuesta para tu caso.

Además, nosotros nos encargamos de todas las gestiones, reclamaciones, siniestros… frente a las aseguradoras. Así, podrás dejar de preocuparte y usar tu tiempo en asuntos más importantes.

“En un mundo donde nada es lo que parece, trabajamos para que lo que hacemos sirva para lo que tú
quieres”

 

MISIÓN

Llevamos más de 20 años garantizando la tranquilidad de nuestros clientes, con un propósito básico: Asegurar su presente y ayudarlos ante cualquier imprevisto futuro.

Trabajamos por y para nuestros clientes, bajo estándares de calidad basados en la mejora continua de nuestro equipo. Nuestro mayor beneficio es su seguridad.

Hasta el momento, más de 1000 empresas confían en nosotros, convirtiéndonos en el líder del mercado gallego.

 

VISION

Somos el referente en el mercado de la correduría de seguros de A Coruña y queremos convertirnos en un referente gallego, cumpliendo las mejores expectativas del cliente por coberturas y servicios, con un coste justo y con total independencia de cualquier grupo asegurador.

 

VALORES

Nuestros valores son el bastón de mando de nuestra compañía:

Orientación al clientes. Nuestro deseo es no solo ayudar y servir al cliente, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades, sino superar sus expectativas, demostrando un compromiso total en la identificación y solución de cualquier problema al que se puedan enfrentar.

Mejora continua. Somos capaces de desarrollar continuamente nuevos procesos tanto internos como con nuestros clientes, con el objetivo de mejorar la ejecución de nuestro trabajo y el desempeño de las tareas diarias. Buscamos soluciones y propuestas de mejora continua, modernizando procedimientos y metodologías mediante el aprendizaje y la investigación de renovadas soluciones técnicas.

Autonomía. Ante los problemas cotidianos, actuamos con la máxima efectividad, respondiendo de manera proactiva ante cualquiera dificultad. Estamos orientados a la acción; por ello, agilizamos nuestros protocolos internos para poder ofrecer una respuesta rápida, eficaz y eficiente.

Compromiso con la organización. Sentimos como propios los valores y objetivos de la empresa, cumplimos con los compromisos adquiridos y apoyamos a nuestros compañeros en las decisiones, obstáculos y retos que encontramos en el camino. El equipo es mi equipo, la empresa es mi empresa.

Trabajo en equipo. Tenemos la capacidad de trabajar como si fuéramos una unidad, compartiendo recursos, conocimientos y experiencias en la consecución de objetivos comunes.
Nuestros valores son nuestro motor y nuestras acciones de equipo son para conseguir los objetivos estratégicos de la empresa.

Capacidad de aprendizaje/multitarea. Somos expertos en buscar y compartir información de forma ágil y rápida dentro de la organización. Cooperando en todo momento con otras áreas o departamentos adquiriendo nuevas prácticas y conocimientos de su sector. Cualquier cliente o externo ve a cada trabajador de Canzobre como un Consultor, en el que poder apoyarse ante cualquier imprevisto, independientemente del departamento al que pertenezca.