Seguros de coche

Preocúpate solo de la carretera

Si buscas un seguro para tu coche podemos ayudarte a elegir el seguro de auto que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Tipos de coberturas

  • Seguro de coche a Todo riesgo: Cubre los daños propios que sufra tu coche independientemente de quién sea el responsable.
  • Seguro de coche a Todo riesgo con franquicia: Cubre los daños propios que sufra tu coche independientemente de quién sea el responsable, pero tu te comprometes al pago de una cantidad mínima fija.
  • Seguro de coche a Terceros ampliado: cubre exclusivamente los daños ocasionados a terceros quedando excluidos los propios. Se cubren daños en lunas, robo, incendio, asistencia en carretera.
  • Seguro de coche a Terceros: cubre exclusivamente los daños ocasionados a terceros quedando excluidos los propios.

 

El importe de la prima del seguro de automóvil varia en función del sexo y la edad del conductor habitual, el lugar de residencia, años de antigüedad del carnet de conducir, tipo y antigüedad del coche.

 

Debes saber que los seguros personales de automóvil solo son para vehículos de uso particular que hayan pasado la ITV, independientemente de su tipo: turismo, todoterreno, furgoneta, etc. si el vehículo se destina a un uso profesional tienes seguros de automóvil para vehículos profesionales.

¿Tienes alguna duda?

Pregúntanos

 

¿Te interesa un seguro de moto?

Ver más