Canzobre Segade es una Correduría de Seguros en A Coruña (Galicia) con más de 20 años de trayectoria asegurando el futuro de empresas y particulares. Tus asesores de seguros.

 

Nuestro objetivo es estar a la altura de tus mayores expectativas y hacer #tumundoseguro de la mano de nuestros mejores asesores de seguros. Por eso, nos orientamos a clientes exigentes que valoran su tiempo y tranquilidad; y ponemos a su disposición a un experto que les atenderá ante cualquier imprevisto. Es decir, somos como un comparador de seguros pero además ASESOR totalmente personalizado.

Qué hemos hecho y seguimos haciendo:

Analizamos la letra pequeña de los contratos de seguros -para tu empresa, seguro de vida, seguros médicos privados, seguros de hogar… y tantos otros- durante muchos años y lo seguimos haciendo, también apuntando y corrigiendo incluso a algunas aseguradoras.

Organizamos eventos de formación orientados a las empresas para la protección de su patrimonio.

Organizamos jornadas de formación dirigidas a nuestro sector y a nuestro equipo para mejorar el servicio cuando nos comunicas una incidencia o siniestro.

– Somos precursores de plataforma tecnológica abierta para las comunicaciones entre las Aseguradoras y la Mediación.

– Y, después de muchos años en este sector, entendemos que la esencia para una buena cobertura -que nos ayude a mantener el equilibrio ante los imprevistos de la vida- es pensar en las personas, ponernos en tu lugar y acompañarte desde tu sofá de casa hasta donde tú quieras llegar. Cubrimos cada parte de tu vida y te damos tranquilidad. Por eso decimos que el mundo es tuyo, y nosotros te lo aseguramos.

 

VALORES QUE NUESTROS CLIENTES NOS ADJUDICAN

Estas son las palabras que más nos identifican, según nuestros clientes.

clientes opinan de canzobre segade seguros en coruna

Qué te ofrecemos como asesores de seguros:

– Somos mejor que un calculador de seguros a medida. Dinos qué te preocupa y te damos la mejor opción para tu caso porque te conocemos y analizamos tus necesidades reales. Esto nos permite buscar los productos aseguradores que mejor se adapten a ti y los mantenemos actualizados.

– Nos conoces. Sabes que tu corredor de seguros personalizado siempre está ahí para asesorarte. Sin llamadas a teleoperadoras, sin espera y completamente centrado en tus necesidades.

– Trabajamos con las mejores aseguradoras pero no estamos vinculados a ellas. Esta alianza nos permite ofrecerte los productos más atractivos en cualquier rama mientras mantenemos nuestra independencia. Resultado: Siempre anteponemos tu satisfacción.

– Despreocúpate. Nos encargamos de todas las gestiones, reclamaciones, siniestros… frente a las aseguradoras. Así, podrás dejar de preocuparte y usar tu tiempo en asuntos más importantes como  tu familia, tu trabajo, tu ocio… Mientras, nosotros hacemos #tumundoseguro

 

MISIÓN

Asegurar a nuestros clientes en el presente y ayudarlos ante cualquier imprevisto futuro. Hasta el momento, más de 2000 clientes confían en nosotros, convirtiéndonos en el líder del mercado gallego.

Protegemos a las personas y sus patrimonios con soluciones aseguradoras a medida y relaciones a largo plazo, basadas en la confianza, la integridad y la profesionalidad.

 

VISIÓN

Afianzarnos como referente en el mercado de la correduría de seguros de A Coruña y convertirnos en un referente en Galicia, cumpliendo las mejores expectativas del cliente por coberturas y servicios, con un coste justo y con total independencia de cualquier grupo asegurador.

 

VALORES

Nuestros valores son el bastón de mando de nuestra compañía:

– Tú eres lo primero. Nuestro deseo es no solo ayudar al cliente sino superar sus expectativas, demostrando un compromiso total en la identificación y solución de cualquier problema al que se puedan enfrentar.

– Te damos soluciones. Somos capaces de optimizar constantemente los procesos internos y externos para mejorar la ejecución de nuestro trabajo y ofrecerte las mejores soluciones para tu caso.

– Pensamos solo en ti. Ante los problemas cotidianos, actuamos con la máxima efectividad, respondiendo de manera proactiva ante cualquiera dificultad. Y lo mejor es que podemos ofrecerte cientos de productos con total autonomía frente a las aseguradoras.

– Somos tu aliado. En Canzobre Segade ponemos a tu disposición a nuestros expertos, que se convierten en tus consultores personalizados, contando con equipos externos especializados con reconocimiento nacional.

– Orientación al cliente. Nos esforzamos por detectar y satisfacer tus necesidades como cliente, proporcionando tranquilidad, protección y seguridad.

– Mejora continua. Creemos en el desarrollo del talento y por eso apostamos por la actualización constante de nuestro equipo.

– Autonomía e independencia. Trabajamos por y para el cliente, no para las compañías.

– Compromiso. Con la satisfacción del cliente, el crecimiento de la empresa y la responsabilidad con la sociedad.

– Trabajo en equipo. Perseguimos la excelencia operativa de nuestros consultores, que incluso forman equipo con el cliente, compartiendo retos y objetivos para ofrecerle las mejores soluciones y alcanzar nuevas metas.

EQUIPO DE CANZOBRE SEGADE CORREDURÍA DE SEGUROS

Ponemos a tu disposición todo nuestro equipo de asesores de seguros, personas con amplia experiencia que te ayudarán en todo lo que necesites relacionado con tus seguros para que puedas tener #tumundoseguro.

Juan A. Canzobre Segade

Juan A. Canzobre Segade
Dirección

Iván Rodríguez Pérez
Dpto. de Gestión

María Gómez López
Dpto. de Siniestros

Abel García Carneiro
Dpto. Comercial
María Álvarez
Dpt. Proyectos y Asesoría de Empresas

 

Además, contamos con un equipo de servicios externalizados a nuestra selección de especialistas, en áreas como:

– Reconstrucción de Accidentes de Tráfico

– Gabinetes periciales

– Servicio jurídico

– Transferencias vehículos

– Ciberseguridad

 

PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO: