Seguros salud para empresas

Cuidamos la salud de tus empleados

Seguros Salud para empresas: Empleados seguros, empresas más fuertes

 

Las empresas se fundamentan en recursos materiales, financieros, tecnológicos y humanos. Estos últimos son esenciales ya que son las personas que manejan tus otros recursos y pueden potenciar el crecimiento de tu empresa. Por eso, proteger su salud es importante para fidelizar talento y que tu proyecto siga creciendo.

En Canzobre Segade revisamos tu caso y te ofrecemos un seguro de salud colectivo que se adaptada a las necesidades de tu empresa. Con este seguro de salud para empresas consigues crear un mejor clima de trabajo, reduces el absentismo laboral, fidelizas a tu personal y no solo cuidas de su salud sino también de la de sus familias.

De hecho, los seguros de salud son uno de los incentivos más valorados por los trabajadores, tal y como indica el Barómetro de Seguros de Salud 2018.

 

Tipos de seguros de salud colectivos

  • Seguro de Cuadro médico concertado
  • Seguro de Reembolso de gastos por libre elección + Cuadro médico concertado

 

Tipos de contratación de seguros de salud colectivos en función de quién soporta el coste del seguro

  • P.R.F. (Plan de Retribución Flexible). La empresa es tomador del seguro colectivo para sus trabajadores y es el trabajador quien solicita su alta y la de sus familiares si lo desea, y autoriza el pago a la empresa en su nombre y su descuento de la nómina.
  • LA EMPRESA es el Tomador del seguro y pagador como una retribución en especie.
  • MIXTO. La empresa puede asumir una cantidad del coste mensual del trabajador y éste asumirá la diferencia.

¿No tienes una empresa pero sí una organización o asociación de profesionales? Los seguros médicos colectivos también sirven para ti.

En Canzobre Segade trabajamos con las mejores aseguradoras para garantizarte la mejor póliza de seguro de colectivo de salud al mejor precio. Contáctanos y te hacemos un plan a medida.

¿Quieres más información sobre seguros salud para empresas?