Seguros de ahorro

Asegurar el bienestar futuro

Si buscas asegurar tu bienestar y el de los tuyos en el futuro, contratar un seguro de ahorro es una buena elección.
Los seguros de ahorro son productos financieros que ofrecen rentabilizar tus ahorros. Existe una amplia variedad de seguros de ahorro y te podemos ayudar a buscar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Seguros de ahorro Unit Linked:

Son un seguro de vida en el que el tomador asume el riesgo de las inversiones que se realizan con sus primas y en el que puede decidir en que tipo de mercados se realizarán esas inversiones, dentro de las opciones que le ofrece la aseguradora. Estos productos no aseguran una rentabilidad mínima.

 

Seguros de ahorro Planes de Previsión Asegurados (PPA):

Para completar las prestaciones públicas, la cobertura principal es la jubilación aunque hay productos que cubren adicionalmente la invalidez y el fallecimiento del asegurado. Tienen una rentabilidad más estable que los planes de pensiones individuales.

 

Seguros de ahorro Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS):

Es un producto financiero con el que acumulamos un capital que en el futuro usaremos como complemento a la pensión de jubilación obteniendo una renta vitalicia asegurada. Tiene importantes beneficios fiscales ya que no se tributa por la rentabilidad generada antes del cobro de la prestación. Los PIAS son seguros de vida ahorro, por lo que ofrece un capital asegurado en caso de fallecimiento del titular.

 

Seguros de ahorro Individual a Largo Plazo (SIALP):

Es un seguro de vida pensado para ahorrar y solo asegura la supervivencia o fallecimiento del asegurado. Tienen importantes beneficios fiscales ya que los rendimientos generados estarán exentos de tributación como rendimientos de capital mobiliario.

¿Tienes alguna duda?

Pregúntanos

 

¿Te interesa un seguro de vida?

Ver más

 

¿Estás buscando un seguro de salud?

Ver más