Beneficios de una correduría de seguros para asesorías y empresas

 

Una correduría de seguros puede convertirse en una pieza clave para empresas y asesorías. Una buena alianza, puede generar un valor añadido a clientes y empleados.

En Canzobre Segade colaboramos con diferentes asesorías y empresas, aportando un valor a sus clientes. Establecemos colaboraciones en materia de seguros, ofreciéndoles un programa a medida y de calidad.

 

Servicios de una correduría de seguros

 

En función de dónde acudas, tendrás unas prestaciones u otras. Los servicios que ofrecen las mejores corredurías de seguros engloban todo el proceso de asesoramiento y asistencia al cliente:

 

  • Asesoramiento profesional, personalizado e imparcial.
  • Selección de la mejor póliza en relación cobertura-precio.
  • Representar al cliente frente las compañías aseguradoras
  • Tramitación de posibles siniestros, velando siempre por los intereses del cliente
  • Gestión de renovación de pólizas, ofreciendo alternativas de mejora.

 

De esta forma, el corredor de seguros se encarga de la contratación y gestión integral de los seguros elegidos. Por esta razón, tu asesoría o empresa tiene la tranquilidad de estar recibiendo un servicio de calidad.

 

Correduría de seguros: ventajas y facilidades

 

Una correduría de seguros es una empresa independiente, que funciona como experta en seguros. La formación específica y continua de sus trabajadores, es uno de los grandes beneficios que te ofrecen. Además, al no formar parte de una compañía asegurada en concreto, el asegurado podrá comparar entre una amplia gama de seguros y garantías.

 

Otras grandes ventajas de contratar seguros en una correduría son:

 

Profesionales con formación especializada

 

Como profesionales, los corredores, deben superar un proceso de formación que les capacita para el asesoramiento en materia de seguros. Por tanto, dejarás en manos de expertos la elección de los seguros de tus clientes o de tu empresa, con la seguridad de que van a recibir información veraz, actualizada y adaptada a sus necesidades. 

 

En definitiva, podemos afirmar, que los corredores de seguros son los trabajadores más aptos y cualificados para comparar y contratar seguros.

 

Atención cercana y personalizada

 

Como correduría de seguros somos independientes, esto garantiza la total imparcialidad del asesoramiento al cliente. Nos centramos en analizar los posibles riesgos que pueda tener en las peticiones y presupuesto del interesado, ofreciéndole la mejor póliza.

 

Como mediadores de seguros, podemos analizar de forma eficaz las necesidades del cliente y seleccionar los seguros más adecuados a sus circunstancias. Además de velar por tus intereses, buscando las mejores alternativas de entre la oferta de todas las compañías. 

 

Asistencia en siniestros

 

En caso de siniestro, el corredor de seguros prestará soporte y asesoramiento a los asegurados por la póliza. Este punto es muy importante, ya que, en ocasiones, el servicio de atención al cliente de algunas compañías puede resultar muy lento o poco eficaz.

En los momentos difíciles, tu asesor te llevará de la mano para agilizar las gestiones y resolver todo cuanto antes. El corredor de seguros se encargará de gestionar los siniestros y de procurar que la aseguradora cumpla en plazo y forma con lo firmado en la póliza. Esta función, permite agilizar los trámites de un siniestro y el cobro de las indemnizaciones.

 

Primas competitivas

 

Otra de las ventajas de contratar seguros en una correduría, es su habilidad para negociar primas ajustadas con las compañías y por tanto ofrecer mejores precios que en la propia aseguradora. Esto es posible, gracias al gran volumen de seguros que gestionan los corredores. Esta es una ventaja competitiva clave que no pueden ofrecer otros intermediarios, como los bancos.

 

Cómo elegir la mejor correduría de seguros

 

Los factores clave para elegir la mejor correduría para tu empresa o asesoría son:

 

  • Confirmar que trabajan con las principales aseguradoras para que la puedan ofrecer la mayor variedad de seguros posible. El número óptimo es que tenga acuerdos con 20 o 25 compañías.

 

  • Verificar que tienen un buen feedback de sus clientes en internet. Para ello puede consultar sus reseñas de Google o en redes sociales.

 

  • Que aporten propuestas acordes a tus necesidades reales; donde la información sea clara y concisa. Este es el momento de medir su capacidad para resolver dudas y asesoramiento.

 

  • Lo idóneo es que la correduría cuente con un departamento de siniestros propio que gestione los posibles accidentes. Esto ayuda conseguir una respuesta más rápida y eficaz.

 

Si tu Asesoría o empresa necesita un asesor en materia de seguros, te recomendamos acudir a nuestro equipo de asesores expertos. Ellos se encargarán de ofrecerte la mejor póliza, con coberturas y precios adaptados a tu perfil.

Consulta nuestra oferta de seguros para empresas y asesorías en la web de Canzobre Segade.

26 noviembre 2021 Comunicación Uncategorised