Feliz 2020! Año nuevo, mentalidad nueva!

 

Siempre que decimos que somos asesores de seguros, se suceden dos preguntas: ¿Con qué compañías trabajáis? ¿Qué seguros hacéis?

Como somos correduría, no trabajamos con una sola compañía (en nuestro caso, son sobre treinta) pues siempre buscamos varias opciones de un mismo riesgo y las presentamos en una comparativa, para que el cliente pueda tomar la decisión de forma fácil.

En este artículo, queremos dar respuesta a la segunda pregunta.

En cada cambio de año, y sobre todo con el cambio de década, hacemos balance y marcamos objetivos: cómo mejorar nuestra vida, nuestro trabajo o nuestra salud, buscar más tiempo para amigos y familia, aprender un idioma, … pero, ¿Piensas en proteger lo que tienes, lo que has conseguido, a tus seres queridos o tu salud?

No es fácil plantearse pagar por un contrato que, en el mejor de los casos, no usarás nunca. Pero si lo vemos desde otra perspectiva, los siniestros ocurren, y no tener un seguro puede arruinar una empresa o una familia.

Nosotros dividimos los seguros en tres bloques: la vida privada, la profesional y la empresa.

  • Vida privada: Imagínate un matrimonio y sus dos hijos, el pequeño es un bebé y necesita ir al médico con asiduidad (el seguro médico permite reducir tiempo en estas visitas y no tener que estar en lista de espera para que se produzcan). El padre va en patinete eléctrico al trabajo (tiene un seguro de patinete porque su compañero de trabajo ha tenido un accidente con un transporte similar y le ha costado mucho dinero y un disgusto). Pensando en que a ellos pueda pasarles algo, y en la situación en la que quedarían sus hijos, los padres han contratado un seguro de vida, que en caso de invalidad permanente o fallecimiento de alguno de ellos, les dejará 600.000 €.
  • Vida profesional: ¿Eres autónomo? ¿sabes cuál es tu base de cotización? Si caes de baja, ¿sabes cuánto cobrarías de la Seguridad Social? ¿sabes cómo complementar esta prestación? En el final de nuestra vida profesional se produce una disminución de nuestros ingresos que afecta a nuestro nivel de vida. Con un Plan de pensiones o ahorro podemos asegurar nuestro futuro y hacer frente a situaciones imprevistas, hay más de 1.000 planes de pensiones, ¿dónde coloco mis ahorros??

El Plan de Prestaciones Personales es un estudio a medida para cada situación familiar que se va adaptando a las diferentes etapas de la vida (esto lo desarrollamos en el próximo post).

  • Empresa: Todas las empresas tienen unos seguros obligatorios (accidentes de convenio, responsabilidad civil, …) y otros recomendables en función de la actividad y las características de la misma: Como verificar la solvencia de tus clientes y asegurarte el cobro de facturas impagadas mediante un Seguro de Crédito; Puedes minimizar los daños de un ataque cibernético, mediante un Seguro de Ciberriesgos; Y también proteger el patrimonio personal de aquellos que toman decisiones, mediante un Seguro de Administradores y Altos Cargos; …

Y si crees en el salario emocional pero tu empresa ahora no puede afrontar ninguna inversión: Seguro Médico mediante Plan de Retribución Flexible. A la empresa no le cuesta nada y el trabajador y su familia accede a un seguro médico a un precio menor y pudiendo hacer desgravaciones fiscales.

 

¡Sé prevenido! Para disfrutar de la vida y para proteger lo que “has construido”.

Cuenta con nosotros, déjanos aconsejarte. ¿Qué podemos hacer por ti?

https://canzobresegade.com/contactar/

02 enero 2020 Comunicación Uncategorised